Banner comunicado socios

Estimados socios,

Luego de un año muy arduo en el trabajo de la asociación con varios eventos virtuales incluido nuestro congreso anual, estamos haciendo un trabajo de depuración de socios.

Como saben es un deber del socio estar al día con la cuota social, hemos realizado varias campañas para poner al día a los socios de diferentes categorías. Tenemos aún un grupo de socios de los que no tenemos respuesta desde hace mucho tiempo. Por este motivo hemos decidió poner en práctica nuestro estatuto y dar de baja a aquellos socios que adeudan cuota social desde el 2018 y anteriores.

Aquellos que aun deseen regularizar su posición como socio SOMPU y adeuden cuota social desde 2018 o anterior hemos puesto en práctica una amnistía por única vez y en forma excepcional del 50% del pago con validez desde ahora y hasta el 30/1/2021.

Los interesados en ponerse al día y conservar su calidad de socio SOMPU pueden ponerse en contacto con secretariasompu@gmail.com.