Inglés médico - IN FOCUS
Fecha inicio

En este taller,  el alumno podrá trabajar y entrenarse en todo lo referente a presentaciones en congresos, presentaciones de posters, realización de powerpoints, presentaciones de casos clínicos en webinars, etc. 

Para llegar a dichas instancias, previamente se analizarán a fondo las diferentes temáticas que los participantes quieran incluir en sus trabajos, la terminología específica de los powerpoints, por ejemplo, de los posters o webinars que ellos vayan a realizar durante el taller.
Asimismo, se orientará sobre el diseño de los powerpoints, posters y también sobre la vestimenta, la actitud y la presencia a tener frente a una audiencia.

Uno de los objetivos del taller es entrenar a cada participante por lo menos en 1 ó 2 powerpoints, en 1 ó 2 presentaciones de casos clínicos y en 1 ó 2 presentaciones de posters. Para dicho entrenamiento, el estudio gramatical a fondo para escribir contenidos, el hacer hincapié en pronunciación, lenguaje oral y corporal también van a ocupar un lugar importante. El abordaje será a través del estudio de la gramática, la práctica y el trabajo con materiales de internet acordes para el desarrollo de estas tareas.

Costo

Socios SOMPU

$2500

No Socios

$3000